martes, 22 de septiembre de 2009

Amor Platonico.. Totalmente Real...


Escucho tu voz;
Aunque no me hables;
Porque la tengo grabada en mi mente;
Te veo venir;

Pero estas en otra parte;
Es que..
Te tentongo siempre presente..;

Cada señal;
Cada mensaje;
Me hacen ir hacia vos;

No puedo evitarlo;

¿Sera amor?;

No estamos seguros;

Ni siquiera de nosotros mismos;

Hasta que estamos juntos;
Y todo en mi vida cobra sentido;
Encuentros clandestinos;
Conversasiones de madrugada;

Alejados del mundo;
Somos felices..
Tiempo..;
Nuestro cruel enemigo;
Se nos escapa sin darnos cuenta;
Y llega el adios;
Hasta el proximo encuentro..

Paciencia..
Que desgasta mi ser..;

Y hasta mis pensamientos..;
Enemigo mortal..
El tiempo...
Sin embargo;
No bajo los brazos!;
Me resigno a perderte;
La realidad nos separa;
Y es cuando el amor..

Se hace mas fuerte!

Entonces, decido seguir;
Pelear hasta el fin;

Y muy pronto..
Volver a verte!



By: lachicadelcabarulodelrock.

4 comentarios:

  1. Giselitaaaaaa!!!
    Aca me paso... la verdad q esta muy buenoooo!! ya te lo dije y no me canso de decirlo!!
    Un besoteeeee!!! Exitosss

    Gonzo...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blogger.
    Te encontrarás con muy poco rock y demasiado careta, pero bueno, hay sobrevivir(?)


    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy Buuenoo =D

    No conocia esta pate literaria de Vos Gi G.

    ResponderEliminar