lunes, 19 de octubre de 2009

Siempre vuelvo a ti..

No puedo entender el porque.??
Que me sucede.??
Como toda esta hira desvanece con solo verte.??

Se estremece mi mundo,
me tiemblan las manos,
me pongo nerviosa,
y me cuesta respirar,..

En ese momento,
que nos separa un abismo,
creado por tu falta de madurez..

Se desvanece con solo mirarte..
Y al besasrte,...
Todo mi mundo se detiene..
Todos mis sentidos enloquecen..

No puedo sostener una postura firme,
al sentir todo este amor hacia vos..

Me puedes con tus actos infantiles..
A pesar de que me lleves 10 años..

Te amo..
Te quiero,
Te necesito...

Sos mi paz,
mi felicidad,
mi complemento..

Tus melodias me seducen..
Y me dejo llevar por la pasion que nos envuelve,
eternamente.

Mi querido John,
Te ama muchisimo,
tu Yoko Ono.

1 comentario: